FANDOM

No es una institución mental. Piense en él como más como... un balneario. La gente lo llama el Canyon Ranch de Delaware.
Isabel Randall

The Preserve at Addison-Stevens es una clínica para pacientes con problemas en Delaware. Courtney DiLaurentis debía trasladarse de The Radley a The Preserve a principios del otoño del sexto grado, pero su hermana Alison fue enviada en su lugar. Hanna Marin pasó una breve cantidad de tiempo en la clínica en su primer año de secundaria. Más tarde, Kelsey es enviada a la reserva después de que ella sea salvada por Emily de suicidarse en la cantera del hombre flotante.

Fondo

El Preserve está situado cerca de la frontera de Delaware-Pennsylvania y es promocionado como una clínica de lujo. Sirve a una amplia variedad de personas y tiene una sala exclusivamente para pacientes jóvenes. Cuando el Radley fue cerrado, Courtney DiLaurentis estaba programado para mudarse a la Reserva un sábado por la mañana a finales de septiembre. Sin embargo, logró engañar a su madre Jessica para que creyera que era Alison. Como resultado, el verdadero Ali fue llevado a la Reserva. Ella se quedó en la clínica de sexto grado a su primer año de secundaria.

El padre de Hanna, Tom, la envió a la Reserva después de que ella, Spencer, Aria y Emily alegaran ver a Ali mientras se escapaba de un incendio en el vecindario de Spencer. Rápidamente se hizo amigo de una chica anoréxica llamada Iris y provocó a las chicas menos populares en su barrio. Sin embargo, la amistad de Hanna con Iris pronto se arruinó. La morena más tarde descubre un dibujo de la cara de Ali en el escondite secreto de Iris y trata de obtener respuestas de ella, pero la rubia sólo se burla de ella.

En Wanted se revela la verdad sobre los gemelos DiLaurentis y Ali culpa a Pretty Little Liars por su puesto en el Preserve. Iris sabía todo sobre el plan de Ali para vengarse de las chicas y ella incluso sabía que Hanna sería su compañera de cuarto. Melissa Hastings fue la primera en descubrir la verdad sobre Ali después de visitar a Iris en el Preserve, pero ella fue golpeada inconsciente y secuestrada por Alison poco después de salir de la instalación.

Trivia

  • Según Ruthless, el nombre completo de la clínica es The Preserve en Addison-Stevens Mental Wellness y Rehab
  • La reserva es descrita por Hanna como "más parecida a la mansión de un barón ferroviario que a un hospital", con columnas griegas, estatuas de bronce, toparios y varias terrazas en los pisos superiores. La clínica también cuenta con una amplia instalación de spa.
  • Teléfonos, acceso a Internet, periódicos, revistas y TV no están permitidos en el Preserve. Sin embargo, los pacientes tienen acceso a DVDs, libros y juegos de mesa.
  • Iris ha estado dentro y fuera de la Reserva desde que tenía 11-12 años de edad. Ella ha tenido una larga lucha con la anorexia, pero no está inclinada a mejorar realmente.
  • Como la autodenominada abeja reina de la Reserva, Iris tiene varias conexiones que ella aprovecha. Ella tiene acceso a un pequeño salón que sólo unos pocos miembros del personal saben y ella también tiene un miembro del personal furtivamente en revistas de chismes como People and US Weekly.
  • Las paredes del salón secreto están cubiertas con dibujos de los pacientes que lograron acceder a la habitación a lo largo de los años. Uno de estos dibujos es de Alison DiLaurentis. Junto al dibujo está el nombre de Courtney con una cara sonriente guiñada.
  • Cuando tenía 13 años, Iris regresó a su casa en junio, aproximadamente al mismo tiempo que Courtney fue asesinada por Alison. Sin embargo, ella fue puesta nuevamente en el Preserve en octubre de ese mismo año después de que su peso cayó.
  • Tabitha Clark también había pasado algún tiempo en el Preserve; Según Graham, era para la depresión y los problemas familiares.
  • Nick Maxwell pasó varios años allí también
  • Cuesta mil dólares al día para quedarse en la Reserva
  • Cada paciente tiene un tutor privado

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar