FANDOM

Este artículo trata sobre The Radley, localización del libro. Para ver otra versión Radley Sanitarium, localización de la serie..

He oído algunos de los niños que nos alojamos aquí eran verdaderos locos.
Maya St. Germain (en la gran fiesta de apertura de Radley)

The Radley es un hotel que una vez fue una institución mental. Courtney DiLaurentis originalmente se quedó allí hasta que se cerró cuando las niñas estaban comenzando sexto grado.

Fondo

The Radley fue originalmente un orfanato llamado el G.C. Radley Retreat y fue fundada en 1897. Eventualmente se transformó en un hogar residencial para niños mentalmente inestables.

Alison DiLaurentis hizo que sus padres creyeran que Courtney estaba seriamente preocupada y necesitaba supervisión constante. Courtney fue puesto a cargo del personal de la familia Radley y DiLaurentis y luego se mudó a Rosewood. Jason la visitaba regularmente los sábados. Courtney de vez en cuando llegaba a casa los fines de semana, pero se vio obligada a quedarse en la casa mientras los DiLaurentis fingían que sólo tenían dos hijos (Alison y Jason).

Se quedó en el Radley durante unos tres años hasta que se cerró. Sus padres planeaban enviarla a la Reserva en Addison-Stevens en Delaware, pero ella no quería empezar de nuevo. El fin de semana se suponía que debía ir a Preserve, Courtney logró usurpar la identidad de su hermana y engañar a su madre Jessica para que creyera que era Alison.

Varios años más tarde, el Radley es renovado y reabierto como un hotel de lujo. El padre de Isaac se encarga de la ceremonia de inauguración y la madre de Aria, Ella, tiene una de sus obras expuestas en el vestíbulo.

Trivia

  • La ubicación del Radley no está especificado, pero está justo fuera de Rosewood.
  • A pesar de que las renovaciones son incompletas, la gran apertura se lleva a cabo de todos modos. Ya que sólo los pisos superiores aún no habían sido renovadas, los dueños del hotel no vieron la necesidad de parar la fiesta.
  • El Radley es un hotel de lujo. Tiene un lago cerca de la pradera limítrofe, un gimnasio de varios millones de dólares, candelabros elaborados, un salón de baile y un centro de spa. El tema de la fiesta de apertura es el Palacio de Versalles.
  • Emily se escabulle en el área superior del hotel y descubre una serie de diarios de invitados. En uno de estos diarios, el nombre de Jason DiLaurentis aparece muchas veces, lo que implica que visitó Courtney con bastante frecuencia. Emily señala que la última fecha de inicio de sesión de Jason fue el fin de semana después del primer día de sexto grado, que fue alrededor de una o dos semanas antes de Courtney se hizo cargo de la identidad de Ali.
  • En la fiesta, Maya le cuenta a Emily algunas de las historias que escuchó acerca de los chicos del Radley: varios niños se suicidaron al saltar del balcón y uno de los pacientes supuestamente asesinó a una enfermera.
  • Jason (comprensiblemente) se asusta cuando Aria lo invita a la apertura de Radley.

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar