FANDOM

20110816192320!23.png

El Observador de Rosewood es el periódico local en Rosewood. Las The Liars a menudo se encuentran adornando las páginas del observador, a menudo en una luz poco halagüeña.

El Observador de Rosewood fue visto por primera vez en una edición especial conmemorando la desaparición de Alison.

Temporada 1

  • El observador de Rosewood se ve por primera vez en Pilot. Se imprime un número especial para conmemorar el aniversario de la desaparición de Alison y anuncia que aún falta.
  • Verónica es vista leyendo una copia de The Rosewood Observer. La imagen en la portada es similar a la foto de la portada de New York Times de la misma época (For Whom the Bell Tolls).

Temporada 2

  • Las The Liars se encuentran en la portada del Observador de Rosewood después de que le cuenten a la policía su historia sobre Ian en el campanario y su cuerpo desaparece misteriosamente. El artículo describe a las chicas como mentirosas. (It's Alive)
  • La Dra. Sullivan es un suscriptor diario del The Rosewood Observer y lo ha entregado a su casa.
  • La Dra. Sullivan es vista posando con una copia del Observador en una foto de mensaje de texto para Aria. Sin duda, "A" hizo que se posara frente al ejemplar del día para demostrar que la mujer aún está viva (Over My Dead Body).
  • "A" amenaza a Mona a enviar una copia del reporte de incidentes de hurto de Hanna y una foto de Ashley y Wilden al Observador de Rosewood (Breaking the Code).
  • La foto de Maya aparece en la portada del Observador de Rosewood con el título MISSING GIRL (Father Knows Best).
  • Las mentirosas miran a través de la bolsa de Alison que Jason les dio, y encuentran viejas copias del Observador de Rosewood. Alison había correspondido con "A" en los clasificados durante casi un mes durante el verano que desapareció. Un evento en Rosewood está rodeado de tinta roja - un concierto en el mirador (Eye of the Beholder).

Temporada 3

  • Curiosamente, cuando Aria toma fotos de Ezra con su cámara de época, Ezra muerde una copia del Observador de Rosewood - que tiene una cubierta previamente vista en la temporada 1, cuando Spencer hizo su comentario sarcástico a su hermana acerca de estar con el niño diablo. Los molinos de viento distintos cubren ambas.

Temporada 4

Temporada 6

  • Veronica, que se postula para el Senado del Estado y tiene una entrevista, menciona que "The Rosewood Observer tiene más clase que prestar atención a unos cuantos tweets insípidos", en relación con la supuesta participación de Spencer en la muerte de Charlotte. (Charlotte's Web).

Portadas

También en FANDOM

Wiki al azar