FANDOM

Shovel.jpg

The Shovel Es el arma utilizada para golpear a Bethany Young la noche en que fue asesinada. Fue descubierto por por las The Liars en el episodio Over My Dead Body. Fue plantada por "A" en un gran plan para preparar a las niñas para el asesinato de Alison. La pala es actualmente evidencia en el caso de asesinato de Bethany Young.

Acerca de

En la noche de la desaparición de Alison DiLaurentis, Spencer cogió la pala mientras luchaba con Alison en el patio trasero de DiLaurentis y trató de atacarla con ella pero finalmente fracasó. Alison y Spencer se arreglaron y Spencer regresó al granero mientras arrastraba la pala detrás de ella, lo que Melissa vio.

Más tarde esa noche, Alison fue golpeada en la parte posterior de la cabeza con una roca de Charlotte DiLaurentis y enterrada viva debajo del sitio de la construcción del gazebo por Jessica DiLaurentis que estaba bajo la impresión que ella estaba muerta y protegía a Charlotte. Sin embargo, Caroline Grunwald sacó a Alison de su tumba.

Poco después, Bethany Young entró en el patio trasero de DiLaurentis, y Mona Vanderwaal la golpeó en la parte posterior de la cabeza con la pala, pensando que golpeó a Alison. La fuerza del arma era tan fuerte que abollaba el cráneo de Betania y se quedó inconsciente. Poco después, Melissa Hastings caminó a través del patio trasero de DiLaurentis y vio el cuerpo inconsciente de Bethany tendido en el suelo con un corte sangriento en la parte posterior de su cabeza al lado de la tumba vacía. Ella creyó que era Alison mientras que llevaban el mismo equipo y ambos tenían pelo rizado rubio. Melissa vio la pala a su lado y pensó que Spencer había atacado a Alison con ella y la había matado. Empujó a Bethany en la tumba y la cubrió, sin darse cuenta de que ella no era Alison ni estaba muerta, sin saberlo matándola enterrándola con la pala. Después, la pala fue obtenida de alguna manera por "A".

Serie

Over My Dead Body

Emily ve una pala curvada oxidada encaramada en la puerta del granero y afirma que la pala debe haber sido colocada allí recientemente. Spencer lo recoge para ver una nota grabada en el interior de la pala, con coordenadas de latitud y longitud a la izquierda por "A". Las muchachas usan la pala para desenterrar un maniquí, que creían que había sido enterrado viva de la Dra. Sullivan, antes de que los helicópteros empiezan a rugir por encima de ellos.

En la sala de investigación, el Detective Wilden se enfrenta a las chicas, y afirma que ha capturado a las niñas con el arma asesina de Alison, que la policía ha sabido desde el principio. Pone la pala embolsada del granero sobre la mesa.

She's Come Undone

Spencer tiene un flashback a la noche Alison desapareció con la información de Ezra y recuerda recogiendo una pala mientras luchaba con Alison. Tanto Jessica DiLaurentis como CeCe Drake vieron esto, aunque Jessica le pagó a CeCe que no le dijera a nadie.

A is for Answers

Image-1408824628.jpg

Alison le dice a Spencer que no le pegó con la pala y en su lugar Spencer cayó y dejó caer la pala. Spencer más tarde arrastró la pala con ella. También se reveló que Alison no fue golpeada con la pala como se pensaba anteriormente, sino más bien con una roca.

No One Here Can Love or Understand Me

Melissa le dice a Spencer que vio a Spencer arrastrando la pala después de su pelea con Alison. Más tarde encontró el cuerpo de Bethany con un corte de sangre en la cabeza y la pala a su lado y pensó que era el cuerpo de Alison debido a la ropa y que Spencer la había matado. Enterró a Betania bajo la impresión de que era Alison y que estaba protegiendo a Spencer, que no golpeó a Bethany mientras dormía en el granero en ese momento.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar