FANDOM

Aviso de Spoiler!
Este artículo contiene detalles de material no publicado que puede causar spoilers importantes. Este artículo también puede contener información sobre contenido que aún no se ha confirmado oficialmente o publicado, el contenido puede cambiar a medida que se dispone de más información. Por favor, no agregue especulaciones no financiadas.
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 12
Cnb2neeUMAAxLDV.jpg
Fecha de Emisión 25 de abril de 2017
Escrito por Oliver Goldstick
Dirigido por Ron Lagomarsino
Guía de Episodios
anterior
Playtime
siguiente
Hold Your Piece
These Boots Are Made For Stalking (en español: Estas Botas Están Hechas Para Acosar) es el décimo segundo episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°152 en general de la serie. Se estrenará el 25 de abril de 2017.

Sinopsis

TBA

Spoilers/Notas

  • El 28 de julio de 2016, se informó que Shane Coffey, que jugó Holden Strauss en las Temporada 2-3, aparecerá en 7B.[1]
  • El 8 de agosto de 2016, se informó de que Ava Allan se unirá al elenco como Addison Derringer: una matona bastante atractiva, con derecho, manipuladora e intimidante, y la peor pesadilla de cualquier chica de la escuela secundaria insegura, similar a la personalidad de Alison en la escuela secundaria.

Título

  • El título fue revelado por I. Marlene King en Twitter.[2]
  • El título podría hacer referencia al libroThese Boots Are Made For Stalking de Lisi Harrison. El resumen del libro dice: "Ahora que el Comité Básico ya no boicotea a los muchachos, los amigos del octavo grado no pueden decidir quién está enamorado de quién, poniendo a la Clique en peligro de nuevo".
  • También podría ser un juego con palabras con respecto a la canción de 1966, These Boots Are Made For Walkin' por Nancy Sinatra.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída para este episodio ocurrió el 15 de julio de 2016.[12]
  • La filmación para este episodio comenzó el 20 de julio de 2016 y se envolvió el 27 de julio de 2016.[13]
  • Este es el primer episodio de Oliver Goldstick de la Temporada 7, y el primero desde el episodio We've All Got Baggage.

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

TBA

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

TBA

Screencaps

TBA

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar