FANDOM

Este artículo trata sobre Toby Cavanaugh, un personaje del libro. Para ver otra versión Toby Cavanaugh, un personaje de TV..

Ver a todas esas personas esta noche me hizo darse cuenta de lo duro que solía ser, viviendo en Rosewood.
Toby
Toby Cavanaugh
Información General

Género:

Masculino

Edad:

17-18 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Marrón Oscuro

Color de Ojos:

Azul Oscuro
Familia y Amigos

Familia:

Jenna Cavanaugh (hermanastra)

Relaciones:

Emily Fields

Amigos:

Emily Fields

Mascotas:

Perro de Maine (dado a él en un testamento)

Enemigos:

Alison DiLaurentis
Courtney DiLaurentis
Otros Datos

Intereses:

Natación
EMS

Educación:

Rosewood Day School

Talentos:

Natación
Información de la Serie

Secretos:

- Estaba molesto con su hermanastra (expuesto a las mentirosas y Courtney)
- Tomó la culpa de disparar los fuegos artificiales en The Jenna Thing

Estado:

Fallecido
Toby Cavanaugh era el hermano mayor de Jenna. Toby llevó a Emily al baile de Beneficio Foxy, pero Emily pensó que Toby era "A" y el asesino de Alison, y ella quería alejarse lo más pronto posible. Hablaron de su "secreto" al que ambos hablaban de algo diferente, pero no lo sabían. Más tarde, Toby no podía soportarlo más porque regresar a Rosewood era demasiado doloroso para él, así que se encontró con el bosque y se suicidó por una sobredosis de drogas.

Descripción Física

Toby es alto, pálido y desgarbado. Tiene pelo castaño oscuro, ojos azules y pómulos altos.

Biografía

Un año más viejo que su hermanastra, Toby tenía mala reputación en la escuela media. Él era bastante espeluznante y pervertido, dando por resultado una ráfaga de rumores extraños sobre él que era separada alrededor del día de Rosewood. A pesar de que a sus padres no les gustaba, Toby constantemente ponía en marcha fuegos artificiales, y al final le dijeron que si se fijaba más, lo enviarían a un internado en Maine.

Una noche, cuando los estudiantes de sexto grado "Alison" DiLaurentis, Spencer Hastings, Aria Montgomery, Hanna Marin, y Emily Fields estaban de fiesta, Toby espió a las chicas cambiando de ropa. Ellos gritaron cuando lo vieron y él sólo sonrió en respuesta. Mientras expresaban su indignación, él corrió a su casa en el árbol y comenzó a abusar sexualmente de Jenna. Mientras asaltaba a su hermanastra, Toby notó el movimiento en el patio de Cavanaugh y vio a Ali mirándolos con un fuego artificial en sus manos. Los fuegos artificiales golpearon la casa del árbol y Jenna quedó cegada como resultado. Toby se enfureció por lo que acababa de ver y se dirigió al patio de Ali, diciéndole que la vio y planeó contarle a la policía. Sin embargo, Ali ha descubierto sus acciones pervertidas hacia Jenna y lo chantajea en tomar la culpa. Como resultado, Toby es enviado a un internado en Maine.

Tres años después de la desaparición de Ali, Toby vuelve a Rosewood. Ya no es el chico espeluznante que todo el mundo evitó, y ha crecido hasta convertirse en su apariencia y es bastante guapo en una manera meditada. Él asistió a Tate Prep School, otra escuela secundaria privada en Rosewood, y es parte del equipo de natación. Conoce a Emily de nuevo cuando detiene a su ex-novio Ben de la agredir sexualmente. Él la ayuda de nuevo cuando se desmaya y le da un paseo a casa. Ella grita cuando se despierta en el coche de Toby, pero logra calmarla y los dos conversan sobre lo que han estado haciendo y parece que ha cambiado para mejor en la opinión de Emily. Se encuentran de nuevo en el encuentro de natación de Rosewood-Tate y se besan antes de comenzar la competición. El fotógrafo toma una foto de su "coqueteo con el enemigo" Toby la lleva a la danza de beneficio Foxy y todo parece estar yendo bien. Ellos deciden dejar el baile después de un tiempo y usar el coche de Toby para viajar.

Sin embargo, el buen humor se rompe cuando Emily habla de su sexualidad y menciona a Alison. Toby dice que odiaba a Alison y se alegra de que finalmente obtuvo lo que se merecía. Emily se horroriza con esto y comienza a pensar que Toby la mató. Ella salta del coche y huye de él, pero él la sigue a su casa donde ella le dice que ella sabe su secreto. Toby la malinterpreta y piensa que sabe de su situación con Jenna. Intenta explicar que se avergüenza de ello y desea que nunca lo haya hecho, pero Emily cree que está hablando de Alison y está disgustada. Él le ruega que no le diga a nadie como él finalmente ha conseguido su vida en pista, pero ella se niega y le dice que se vaya. Toby lo hace y corre hacia el bosque detrás de la casa de Emily, donde se sobredosiona con píldoras, lo que resulta en una muerte fatal. A la mañana siguiente, su cuerpo se encuentra.

Citas

  • -Te he visto, voy a contar. -La confrontación de Toby con Alison DiLaurentis.
  • "¿Estás contento de estar en Rosewood?" - Toby (su respuesta sarcástica a la pregunta de Emily sobre regresar a su ciudad natal.)
  • "La gente me odiaba de verdad, pero esta noche, todo el mundo era tan agradable, toda esa gente que solía burlarse de mí, era asqueroso, era como si nunca hubiera pasado".
  • "Ustedes eran una pandilla en ese entonces, realmente dejan que la gente la tenga, yo ... mi hermana ..."
  • "Sé que eran amigos y la amabas y lo que sea, pero personalmente, me alegro de que esa perra haya muerto."
  • -Pero, Emily, tú no entiendes, yo era tan joven y ... y confundida, ojalá no lo hubiera hecho ...

También en FANDOM

Wiki al azar