FANDOM

Mi verdadero nombre es Nick. O Tripp a mis amigos. Tripp Maxwell.
Nick
Tripp Maxwell
Información General

Género:

Masculino

Edad:

19

Color de Cabello:

Marrón Oscuro

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Familia:

Joseph Maxwell (padre)
Harriet Maxwell (madre)

Relaciones:

Alison DiLaurentis (ex-novia)
Iris Tayrlor (una noche juntos)

Amigos:

Alison DiLaurentis
Iris Taylor
Información de la Serie

Secretos:

- Es sólo un alias utilizado por Nick Maxwell (revelado)

Estado:

Vivo
Tripp Maxwell es un alias usado por Nick Maxwell en Ali's Pretty Little Lies y Crushed. "Tripp" se menciona como paciente en el Preserve y el novio de Iris. Su verdadera identidad fue revelada en Deadly.

Historia

Tripp/Nick se demuestra para venir de una familia muy rica de New Jersey. Sin embargo, también tuvo que ir dentro de una Institución Mental para el Trastorno de Personalidad Limítrofe. Después de su liberación, su madre le echó de su propiedad por razones desconocidas. Su familia tiene muchas casas y mansiones alrededor del país. Aria afirma que una de las casas de su familia es "más bonita que la de Kahns".

Biografía

Tripp Maxwell es mencionado por primera vez en Ali's Pretty Little Lies por la Real Alison Dilaurentis, cuando Courtney y su familia visitaron Alison en la Reserva. Dijo que Tripp la enseñó a ayudarla con sus estudios. Ella más tarde le dice a su familia que él es en realidad su novio, sin embargo, sin el conocimiento de Courtney, Tripp es en realidad la misma persona que su novio, Nick.

Tripp no ​​se menciona de nuevo hasta Crushed. Cuando Emily fue a visitar a Iris en el Preserve y la sacó por un par de días, Emily notó que una de las cosas en la lista de cosas que debe hacer es "Find Tripp". Iris explicó más tarde que Tripp era una paciente de la reserva con la que era muy amigable, pero también estaba enamorada de él. Iris dijo que las cosas iban definitivamente en una dirección romántica con él, pero luego fue puesto en libertad. Iris estaba molesta porque dijo que la visitaría todos los sábados, sin embargo, nunca lo hizo. Pensó que le debía una explicación, por lo que quería ir a su casa y encontrarlo. Emily es vacilante al principio, pero finalmente se da después de darse cuenta de que sería la única manera de obtener información de Iris.

Emily e Iris visitan el lujoso barrio de Tripp en Nueva Jersey, estacionándose en el club de campo cercano, después de que Iris lo pidiera, para que Tripp no ​​viera un coche y no huyera. Descubren la riqueza de Tripp y Iris llamó a la puerta con la esperanza de que Tripp contestara. Sin embargo, su madre respondió a la puerta. Después de que la madre de Tripp cerrara la puerta de Iris, Iris regresó y le dijo a Emily que Tripp ya no vivía en la finca, porque su madre lo echó. Cuando Iris preguntó dónde estaba Tripp, su madre dijo que estaba con su padre, pero que no sabía dónde estaba. Después, Iris mencionó que era la vieja novia de Tripp, ya que se enojó aún más y cerró la puerta de Iris. Iris temía que Tripp le dijera cosas malas a su madre. Emily entonces sugirió que se fueran, pero Iris quiso fisgonear en su casa para mirar algunas de sus cosas restantes. Emily estaba aterrorizada al principio, pero luego vieron al Mercedes de la madre de Tripp salir del garaje y aprovecharon la oportunidad para entrar.

En el interior, Emily está sorprendida por lo lujoso de la casa y la cocina, pero Iris le dijo que no estaba sorprendida porque la gente tiene que tener un montón de dinero para pagar la reserva. Más tarde, suben a mirar la habitación de Tripp y encuentran algunas de sus pertenencias dentro de un armario en su antigua habitación. Iris está decepcionada y molesta porque cree que no significaba nada para Tripp, sin embargo Emily encontró una foto de Alison en el viejo teléfono de Tripp y se preguntó por qué estaba allí. Iris le dijo que era porque estaban todos en la reserva. Después de eso salen de la casa de Tripp y no se menciona de nuevo.

En Deadly, descubrimos que Tripp Maxwell es en realidad Nick Maxwell, de Ali's Pretty Little Lies y también se revela que es el tercer "A".

Notas

  • El buzón fuera de la casa de la madre de Tripp dice Maxwell, que es el mismo apellido que el novio secreto de Courtney, Nick Maxwell.
    • Nick y Tripp son revelados más adelante para ser la misma persona.
  • Tanto Iris como Ali real afirmaron estar saliendo con Tripp en la Reserva.
    • Cuando Nick se revela como Tripp y Emily menciona a Iris, Nick dice que Iris siempre "tenía una cosa" para él (lo que indica que era un enamoramiento no correspondido, no una relación).

También en FANDOM

Wiki al azar