FANDOM

Trucy
Trucy 5
Integrantes: Troian Bellisario y Lucy Hale
Tipo de Emparejamiento: Amigas
Estado: Amigas Cercanas
Inicio:  ???
Termino:  ???

Trucy es un emparejamiento entre Lucy Hale y Troian Bellisario. Las das parecen muy cercanas y quizás incluso cada otros BFF's. Parecen más cercanos entre sí además de sus novios en pantalla. Lucy publicó en su instagram, "Trucy para siempre." Son conocidos por tener trastornos de la alimentación y ayudarse unos a otros a través de problemas relacionados con eso. Los dos parecen estar en el set mucho y tomar muchas fotos. Este es un emparejamiento muy popular al igual que en el par de pantallas Sparia.

Historia

En la entrevista Seventeen que habían tenido un tiempo atrás, Troian reveló que después de Lucy admitió tener un trastorno de la alimentación que ella ya había conocido. Troyan dijo: "Lucy y yo hicimos un vínculo porque ambos hemos pasado por cosas muy similares, somos una buena forma de apoyo el uno para el otro cuando nos vemos retrocediendo o necesitando apoyo. Estoy muy orgulloso de ella Por ser abierta y honesta, es algo muy valiente que hacer y la apoyo todo el tiempo ".

Troy dijo a The Straits Times: "Lucy salió a almorzar con este director para un papel de cine, pero actuó como mi agente todo el tiempo." Escucha, no me quieres, quieres a mi amigo Troian Para este papel ". Así que por eso, conseguí almorzar con este director más adelante. Y él me dijo: 'Sabes, tu amigo en el programa te acribilló más duro que tu agente'. Así que tal vez debería empezar a dar comisión a Lucy Hale.

El 16 de julio de 2013, Troian dijo en broma que compró a Lucy un anillo, cuando sugerido por Patrick, que ella y su compromiso. Lucy respondió que ella y Patrick necesitaban hacer un trato: debía tener Troian de lunes a viernes y Lucy debería tenerla los fines de semana.

El 12 de agosto de 2013, Lucy habló con Mark Girl y cuando se le preguntó acerca de ella y la amistad de Troian, ella dijo: "La gente quiere que nos besemos, no sé, me encanta Troian, me hace reír".

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar