FANDOM

Este artículo trata sobre Veronica Hastings, un personaje del libro. Para ver otra versión Veronica Hastings, un personaje de TV.

Veronica Hastings
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Resaltado Rubio Ceniza

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Divorciada de Peter Hastings
Familia y Amigos

Familia:

Melissa Hastings (hija)
Spencer Hastings (hija)

Relaciones:

Peter Hastings (ex-esposo)
Nicholas Pennythisle (ex-prometido)

Amigos:

Mr. Norwood
Eloise
Otros Datos

Intereses:

Tenis
Caballos
Mantener su apariencia

Educación:

Yale Law School (antes)

Talentos:

Tenis
Información de la Serie

Secretos:

- Siempre sospechaba que Peter la engañó con Jessica DiLaurentis

Estado:

Viva
Veronica Hastings (de soltera Macadam) es la madre de Spencer y Melissa. Ella estaba casada con su padre Peter Hastings, pero se divorció de él después de que ella se enteró de su relación con Jessica DiLaurentis y sus hijas de ese sindicato, Alison y Courtney DiLaurentis en Heartless. Actualmente es soltera.

Apariencia Física

Veronica Hastings ha destacado, el pelo rubio ceniza-longitud de la barbilla y ojos azules. No se viste demasiado extravagante, pero le gusta mostrar su riqueza de una manera elegante. También le encanta usar Chanel Nº5. Ella tiene el pelo de estilo y obtiene diarias explosiones por un estilista muy exigido llamado Uri. También se describe como tener Pilates-brazos entonados.

Biografía

Verónica conoció a Peter en la Facultad de Derecho de Yale, aunque siempre le dijo a sus hijos que se conocieron en Martha's Vineyard. Ella tenía la intención de practicar la ley, pero se enteró de que estaba embarazada de Melissa justo después de su primer año de posgrado. La madre de Peter exigió que se casaran, y Veronica nunca volvió a estudiar derecho, aunque era su intención inicial. No podía volver a quedar embarazada porque estaría arriesgando su salud, debido a las complicaciones del nacimiento de Melissa, por lo que ella y Peter encontraron a un sustituto llamado Olivia Caldwell para llevar a Spencer a término para ellos. Aunque Spencer comparte algunas similitudes físicas con Olivia, sobre todo con sus ojos verdes, sigue siendo la hija biológica de Verónica desde que le suministró su huevo a Olivia.

Verónica es a menudo tenso y obsesionado con mantener las apariencias. Ella a menudo corregirá a sus hijos si hacen algo socialmente inapropiado (como Spencer comiendo mejillones con las manos) y el bullicio a punto de planificar varias fiestas y eventos de caridad. Ella no parece tener un trabajo real, ya que ella está visitando a menudo sus caballos, jugando al tenis con otras esposas de la alta sociedad, y manteniendo su aspecto físico. Esto es aparentemente una fuente importante para la forma en que trata a sus hijas.

Veronica es especialmente fría para Spencer en varios puntos a lo largo de la serie, sobre todo después de que Spencer fue capturado con el novio de Melissa, Wren Kim y cuando renuncia a su oportunidad de ganar la Orquídea de Oro. Ella admitió más adelante a Spencer que ella empujó a menudo a tener éxito debido a cómo su embarazo con Melissa marginó su experiencia entera del graduado. Ella observa: "Te empujé demasiado duro en la escuela y eso te empujó lejos.Con Melissa, era más fácil.Había menos destacados en su grado."

Después de enterarse de la infidelidad de Pedro y de sus hijas ilegítimas, Verónica se divorcia de él. Está seguramente sorprendida cuando descubre, pero no demasiado, diciendo airadamente: "Lo sabía, te lo pedí un millón de veces, pero siempre dijiste que no era verdad". Ella rápidamente lo expulsa de su casa y él encuentra una casa cerca para residir pulg Ella estaba comprometida con un desarrollador de bienes raices en Rosewood llamado Nicholas Pennythistle.

Notas

  • Se menciona en la serie de libros que su hija Melissa Hastings se vistió muy parecida a ella desde muy joven y la idolatró.

También en FANDOM

Wiki al azar