FANDOM

Violet Baker
Información General

Género:

Femenino

Edad:

6 meses

Color de Cabello:

Rubio Rojizo
Familia y Amigos

Familia:

Emily Fields (madre biológica)
Isaac Colbert (padre biológico)
The Bakers (madre y padre adoptivos)
Kathleen Fields (abuela biológica)
Ryan Fields (abuelo biológico)
Violet Baker es la hija de Emily Fields y Isaac Colbert. Fue nombrada por los Bakers, como sus padres adoptivos.

Biografía

Violet nació durante el verano antes del último año de secundaria de Emily, que está parcialmente documentado en Twisted, Ruthless y Stunning. Emily originalmente planeó darle a una familia, los panaderos, pero ella se sintió atraída por la oferta de la socialite rica Gayle Riggs. Sin embargo, no estaba segura si Gayle era un buen ajuste y en cambio dejó a su bebé en la puerta de los Bakers que luego tomó a Violet.

Varios meses más tarde, Emily conduce por la casa sólo para descubrir que se ha puesto a la venta. Eventualmente, encuentra a los panaderos ya su hija que viven en otra ciudad en Pennsylvania. En este punto Violet tiene siete meses y por lo que Emily pudo ver, Violet parecía un bebé normal y feliz y los Bakers se comprometen a contarle a Violet cuando sea mayor.

En Vicious, Emily decidió que quería estar en la vida de Violet. Los Bakers planean llevar a Violet a Disneylandia cuando ella tiene dos años, y ellos invitan a Emily a ir con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar