FANDOM

Pretty Little Liars
Quinta Temporada, Episodio 12.5
Dklskl.png
Fecha de Emisión 21 de octubre de 2014
Guía de Episodios
anterior
Taking This One to the Grave
A LiArs Guide to Rosewood (especiales)
siguiente
How the 'A' Stole Christmas
5 Years Forward (especiales)
We Love You to DeAth es un episodio especial de abanico apreciación de la quinta temporada. Se emitió el 21 de octubre de 2014.

Sinopsis

La ciudad de Rosewood es un escenario perfecto para las cosas que asustan en la noche, y las mentirosas de esta familia de Halloween ABC dará a sus fanáticos una mirada al interior de la demostración con entrevistas con el reparto principal y personal de PLL.

Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse están sentadas respondinedo a los aficionados la quema de preguntas sobre el espectáculo, mientras que Tyler Blackburn, Ian Harding, Janel Parrish, Keegan Allen y los mimebros de la serie, se sientan a dar información privilegiada un vistazo al detrás de las escenas funcionamiento del espectáculo. No sería Halloween, o Pretty Little Liars, si no incluyen algunas víctimas de "A" víctimas en un segmento con temas de "Dearly Departed", con entrevistas a los que tuvo un final mortal, como Bianca Lawson (Maya St. Germain), Ryan Merriman (Ian Thomas) y Bryce Johnson (Darren Wilden).

Notas

  • I. Marlene King confirma en este episodio que Big A se dará a conocer antes de la apertura de la temporada 7.

Título

  • Claramente se refiere al reparto y del equipo agradecido por sus fans que los apoyan.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Galería

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar