FANDOM

5 Years Forward-193

Welby State Psychiatric Hospital es un centro de salud mental donde Charlotte DiLaurentis fue enviada, después de su revelación como "A" en Game Over, Charles. Más tarde en Hush, Hush, Sweet Liars, Alison DiLaurentis se admitió en el hospital con la ayuda de Emily Fields. Su esposo, "Elliott Rollins", "cuidó" de ella hasta que murió en un accidente con las The Liars, y más tarde fue liberada.

Serie

Welby State Psychiatric Hospital es visto 3 meses después de la escena final de Game Over, Charles en 5 Years Forward. Anne Sullivan invita a Alison DiLaurentis y su hermano {[Jason DiLaurentis|Jason]] a visitar a Charlotte por primera vez. El hospital cuenta con un jardín de la serenidad con varios bancos, un baño de piedra de los pájaros, salpicado de arbustos verdes y rodeado en una arboleda de árboles. Charlotte está leyendo un libro, antes de levantarse para abrazar a sus dos hermanos.

Personal

Pacientes

Notas

  • Comparación con los libros: En los libros después de Radley Sanitarium se convirtió en un hotel, los pacientes (como Alison DiLaurentis) fueron enviados a la Reserva en Addison Stevens, mientras que en el show, no hay tal lugar. En cambio, el otro hospital mental conocido es Welby State Psychiatric Hospital (donde tanto Charlotte DiLaurentis como Alison DiLaurentis son admitidos) después de Radley Sanitarium.
  • El jardín de la serenidad fue dedicado a un F.M. Andrews y construido en 1970.
  • Welby State es un anagrama de Betty Wales, que es una famosa serie de libros escrita por Edith Kellogg Dunton y que se vendieron mejor a principios del siglo XX como novelas juveniles. Sin embargo no hay ningún significado de la serie y Pretty Little Liars.
  • El nombre del libro que Charlotte estaba leyendo en el jardín de la serenidad es Winter Chill de Joanne Fluke. El teaser de la novela dice:

Una ciudad pequeña ... En el momento en que Marian Larsen ve el coche de la patrulla parar fuera de su casa, ella siente un escalofrío de presentimiento. La noticia es aún peor de lo que ella temía. El marido y la hija de Marian han estado en un accidente de motonieve. Dan está paralizado y Laura está muerta, su cuerpo roto en la tierra helada. . Con un Secreto Enfriado ... Amigos y colegas de la ciudad natal de Marian en Minnesota se reúnen para tratar de aliviar su dolor. Pero pronto hay más accidentes horribles. Entonces comienzan los rumores - que no son coincidencias en absoluto, que alguien está recogiendo a las víctimas una por una. Y a medida que el invierno se profundiza, la búsqueda de respuestas revelará a un asesino cuya sangre corre más fría que la nieve cegadora...

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar