Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Wesley Fitzgerald

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wesley Fitzgerald
S03E09002.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

23

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Soltero

Altura:

5'10"

Ocupación(es):

Estudiante

Apodos:

Wes
The Brother (por Aria)
Little Fitz (por Hanna)
Familia y Amigos

Familia:

Lyle Springer (abuelo materno)
Frances Springer (abuela materna)
Dianne Fitzgerald (madre)
Padre sin nombre
Ezra Fitz (hermano)

Relaciones:

Aria Montgomery (beso)

Amigos:

Aria Montgomery
Información de la Serie

Secretos:

- Ayudó a Aria a aprender más sobre Maggie
- Flirteó con su profesor de física con el fin de ser expulsado de la universidad para molestar a su madre (expuesto a Aria)
- En realidad no le gusta su familia y quiere escapar, al igual que Ezra (expuesto a Aria)
Besó a la ex-novia de su hermano

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Kahn Game

Última aparición:

What Becomes of the Broken-Hearted

Intérprete:

Gregg Sulkin
Wesley Fitzgerald es el hermano menor de Ezra Fitz. Se presenta por primera vez durante la tercera temporada y revela el pasado de Ezra con Maggie a Aria en "The Kahn Game". Es interpretado por Gregg Sulkin.

Serie

The Kahn Game

0217.jpg

La discusión de Ezra y Wesley es escuchada por Aria. Wesley sale furioso del apartamento de Ezra.

1063.jpg

Más tarde, cuando Aria llama a Ezra, Wesley coge su teléfono desde que lo dejó allí, Aria dice que estaba pidiendo un paseo, así que él dice que él la recibirá. Cuando la recoge, le dice que Ezra y Maggie están embarazadas accidentalmente, pero pensó que lo sabía. También explica cómo su madre hizo desaparecer el "problema" pagando a Maggie para dejar a Ezra y nunca volver a hablar con él.

Single Fright Female

Wesley se detiene en el apartamento de Ezra para dejar el regalo de cumpleaños de su hermano cuando de repente encuentra Aria en la cocina. Aria explica a Wesley su visita con Maggie en Wilmington, y cómo ella decidió mantener al bebé, sin saber si Ezra la dejaría y se mudaría con Maggie y el bebé. Más tarde esa noche cuando Ezra llega para su cena de cumpleaños, se enfrenta Aria y Wesley y les dice que había llamado a Maggie. Dijo que había obtenido una maestría en educación y ahora vivía solo en un apartamento. Después de la celebración de cumpleaños Wesley teoriza que su madre continuó pagando a Maggie para mantener la calma.

Dead to Me

Wesley aparece en Ezra y afirma que su escuela está en un pequeño descanso. Comienza a quedarse allí desde que Ezra dijo que estaba bien. Mientras, Wesley y Aria van a buscar una pizza se topan con alguien que parece saber, que se golpeó en la cabeza con la caja de pizza y le dice a Aria para ejecutar. Wes revela que intentó todo para ser expulsado de su escuela de preparación, pero su madre lo hizo desaparecer, por lo que besó a su profesor - que es el marido es el tipo.

What Becomes of the Broken-Hearted

Aria llega al apartamento de Ezra y lo encuentra recogiendo sus cosas. Él revela que su madre lo encontró y que él necesita irse. Wes dice que se va a quedar con un amigo en Filadelfia, pero Aria lo arrastra a una sesión de fotos en CeCe's. Mientras allí accidentalmente derrama vino y terminan poniendo la alfombra en la parte trasera de su coche. Aria dice que no conoce a nadie en Filadelfia y que tiene que quedarse en su casa, que podría dormir en el sofá. Wes y Aria se besan, pero Aria dice que no está bien y Wes está de acuerdo y rápidamente y torpemente se va y Aria cierra la puerta detrás de él.

Hot Water

Dianne revela a Aria que Wes se ha mudado a casa. Según Dianne, esto fue gracias a Aria.

New Guys, New Lies

Aria está preocupada por Ezra, piensa que probablemente mató a Charlotte, así que lo llama para saber si sabe dónde está su hermano, pero tristemente, él no sabe nada.

Trivia

  • El actor que interpreta a Wesley, Gregg Sulkin y Lucy Hale, quien interpreta a Aria, hizo una aparición en el programa de Disney Wizards of Waverly Place, aunque no al mismo tiempo.
  • Wesley no existe en los libros desde el pasado de Ezra y su familia no son exploradas.

Apariciones

Primera Temporada

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar