FANDOM

Eres la parte más asombrosa de todo esto.
Wesley a Aria
Wesria
Wesria
Integrantes: Aria Montgomery y Wesley Fitzgerald
Tipo de Emparejamiento: Amigos
Estado: Amigos/Antiguo Enamoramiento (por parte de Wesley)
Inicio: The Kahn Game
Termino: TBA

Wesria es la amistad o posible relación entre Aria Montgomery y Wesley Fitzgerald.

Serie

The Kahn Game

Cuando ella va a ver a Ezra Fitz. Ella escucha a Ezra y Wesley discutiendo. Wesley sale del apartamento de Ezra diciéndole que acepte una oferta y Ezra niega. Entonces ve a Aria y la saluda mientras Ezra le grita que se vaya. Más tarde, Aria llama a Ezra de la fiesta de Eric Kahn, queriendo pedirle que la recoja. Pero, él está fuera, así que Wesley contesta el teléfono. Él toma la dirección a la cabina y va a recogerla.

En el camino al apartamento de Ezra, Wes inadvertidamente le dice a Aria sobre Maggie, la ex-novia de Ezra, a la que se quedó embarazada en la escuela secundaria.

Single Fright Female

Aria se encuentra con Wesley en el apartamento de Ezra para su cumpleaños, donde él y Aria hablan de Maggie.

What Becomes of the Broken-Hearted

Wesley es visto empacando sus cosas y limpiando su lío para salir del apartamento de Ezra. Dice que se quedará con un amigo. Él y Aria van a ayudar a Cece con una sesión de fotos. Ella se va a cenar pero no vuelve. Wesley y Aria se quedan solos durante el cual Wesley revela que no se está quedando con un amigo y de hecho está durmiendo en la parte trasera de su coche. Aria le ofrece dormir en su sofá. Cuando Aria está recogiendo una almohada y sábanas, hablan de libros y autores. Aria dice que se ha divertido esa noche y le entrega la almohada y las sábanas. Él acepta entonces se inclina y la besa. Aria le da un beso, pero rápidamente se aleja diciendo: "No podemos hacer esto". Wesley rápidamente dice buenas noches y se va. Aria cierra la puerta parecía conflictiva y sorprendida.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar