Wikia

Wiki Pretty Little Liars

Inicio

228páginas en
la wikia
Discusión2

Nunca confíes en una chica bonita con un feo secreto

Bienvenido a la Wiki de Pretty Little Liars!
Esta es la comunidad latinoamericana dedicada a la serie ABC Family de suspenso thriller
Pretty Little Liars, asi como a la saga de libros
del mismo nombre de Sara Shepard . Todo el mundo
puede ayudar, es una comunidad abierta que todo el mundo puede disfrutar.
Estamos actualmente editando 228 articulos y 1.193 filas,
Ayudanos a expandir el wiki!

Acerca sobre Pretty Little Liars

La serie trata sobre la vida de las cuatro adolescentes Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Spencer Hastings (Troian Bellisario), que se separan despues de la misteriosa desparicion de la "queen bee" de su grupo: Alison DiLaurentis (Sasha Peterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una persona misteriosa que firma con el nombre de "A", que amenaza con exponer todos sus secretos. Al principio, creen que es una de las bromas de Alison, pero luego de que encuentren su cuerpo en el patio trasero de la casa de los DiLaurentis, comienzan a sospechar de que más de uno sabe sus secretos.

Articulo Destacado

224px-Perfect-Book-03

Perfect
Perfect es el tercer libro de la saga Pretty Little Liars escrita por Sara Shepard. Fue publicado por HarperTeen y salió a la venta el 21 de Agosto del 2007. En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas de aspecto perfecto no son tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está volviendo loca por un simple beso. Y Spencer no puede mantener sus manos fuera de todo lo que pertenece a su hermana.

Qué suerte la mía. Sé que estas Pretty Little Liars son mejores de lo que ellas piensan. Pero es difícil mantener todos sus secretos a sí mismo. Ellas mejor que hagan lo que yo digo. . . o si no?

-A
Lee más...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria