FANDOM

Este artículo trata sobre Wren Kim, un personaje del libro. Para ver otra versión Wren Kingston, un personaje de TV.

Wren Kim
Información General

Género:

Masculino

Edad:

Alrededor de 20

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Marrón

Ocupación(es):

Estudiante de Medicina
Familia y Amigos

Relaciones:

Melissa Hastings (ex-novia)
Spencer Hastings (novia)

Amigos:

Spencer Hastings
Otros Datos

Educación:

Universidad de Pensilvania
Información de la Serie

Secretos:

- Enganchado con la hermana de su ex novia

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Vicious
Wren Kim era el novio de Melissa Hastings. Ella lo sorprendió besando a su hermana menor Spencer y rápidamente rompió con él. Se reunió brevemente con Melissa después de varias conexiones más con Spencer, pero luego se rompió de nuevo. Más adelante en los libros, Spencer y Wren se reconcilian y empiezan a salir de nuevo.

Apariencia Física

Wren es de ascendencia británica y coreana. Es alto, con ojos marrones en forma de almendra, cabello negro ligeramente largo, pómulos altos y piel tibia y tibia.

Biografía

Un estudiante de primer año de medicina de Londres, Wren se reúne Melissa mientras espera en línea en un Starbucks local. Los dos se acercan rápidamente y su relación se vuelve seria. Él planea mudarse a la casa de Melissa, pero actualmente está siendo renovado y los dos deben permanecer temporalmente en la finca de su familia. Conoce a la familia de Melissa en la cena y el ambiente es un poco incómodo para él. Él es mucho más relajado que su novia y ver la inusual dinámica de su familia lo abruma. Spencer inmediatamente se lleva a él ya que se siente un poco ostracismo de su familia también.

A lo largo de su tiempo en la finca de Hastings, Wren desarrolla una extraña pero romántica relación con Spencer. Sus primeras interacciones consisten en el masaje de varias partes de su cuerpo que están doloridas de jugar hockey sobre césped. Ambos sienten tensión sexual durante estos momentos, especialmente Spencer. Más tarde, comienza a insinuar su interés en ella, y Spencer no sabe qué hacer. Ya se siente culpable por besar a Ian, el entonces novio de Melissa, todos esos años atrás, pero también se siente fuerte por Wren. Eventualmente, los dos gancho en el apartamento de Spencer granero, haciendo frente a una de las ventanas, en vista perfecta de la casa principal. Melissa los ve y aparece minutos más tarde, tranquilo pero claramente lívido. Recupera a Wren y apenas le dice nada a Spencer. Rompe con Wren, le dice al Sr. ya la Sra. Hastings lo que Spencer hizo, y Spencer es expulsado rápidamente del establo. Sus padres le dicen que nunca verá o tendrá contacto con Wren otra vez y es más condenado al ostracismo.

Wren parece no tener suficiente de Spencer y la llama, incluso llegando a decirle que la prefiere a Melissa. Spencer intenta inicialmente defenderse de él, pero pronto cae en y se encuentra con él. Los dos pasan la noche juntos y Spencer casi pierde su virginidad a Wren. Más tarde, cuando ella intenta hacer varias llamadas a él, él no recoge. Eso es porque Melissa también está enganchando con él y nota que su hermana está llamando. Wren se vuelve muy distante con Spencer y le dice que ya no la vería más. Sin embargo, poco después Melissa le dice que ella simplemente no piensa que él es adecuado para ella, rompiendo con él de nuevo. Ella se regodea más tarde con Spencer.

En Vicious, Wren vuelve como el médico de Spencer, pero al principio, Spencer es vacilante acerca de tener contacto con él de nuevo. Sin embargo, Spencer finalmente cae en y los dos comienzan a la fecha. Wren deja a Spencer de huir de Pennsylvania para evitar ser encarcelado. El libro termina con Spencer trabajando en el bufete de abogados de su padre en Pensilvania, cerca de donde trabaja Wren.

Trivia

  • En la serie, el apellido de Wren es Kingston, pero en los libros es Kim.
  • En los libros, Wren esta saliendo con Spencer Hastings, pero en la serie, hasta la fecha, no tienen ninguna relación.

También en FANDOM

Wiki al azar