FANDOM

Ninguno de nosotros es perfecto, todos venimos con el equipaje.
Wren
Wren Kingston
411 Wren.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

24 años

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Soltero

Fecha de Nacimiento:

1992

Altura:

5'11"

Ocupación(es):

Doctor

Apodos:

Mr. Oxford (por Spencer)
Downton Grabby (por Spencer)
"Dr" Kingston (por Melissa)
Familia y Amigos

Relaciones:

Melissa Hastings (ex-prometida)
Spencer Hastings (beso)
Hanna Marin (beso)

Amigos:

Spencer Hastings
Hanna Marin
Melissa Hastings
Emily Fields
CeCe Drake
Lisa
Colin

Enemigos:

Mona Vanderwaal
Veronica Hastings
Eddie Lamb
Información de la Serie

Secretos:

- Besó a la hermana de ex-novia (expuesto)
- Le dio medicamentos sin receta a Melissa
- Tiene un padre que estaba en una institución mental (expuesto a Hanna)
- Besó a Hanna
- Le pasó un pase de visitante autorizado para CeCe Drake para visitar a Mona Vanderwaal (expuesto)
- Ahora está viviendo con Melissa (expuesto a las The Liars y a Toby)
- Melissa está saliendo de nuevo con Wren (expuesto a Verónica y Spencer por Melissa)
- Fuma cigarrillos (expuesto a Spencer)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Pilot

Última aparición:

The Mirror Has Three Faces

Intérprete:

Julian Morris
Wren Kingston es un doctor que trabaja en Rosewood Community Hospital y es voluntario en The Radley. En una ocasión estaba comprometida con Melissa Hastings y besó a Spencer, hermana menor de Melissa y más tarde besó a Hanna Marin. Wren menudo tiende a aparecer en un momento de necesidad de Spencer, y brevemente con Hanna.

Es interpretado por el actor Julian Morris.

Biografía

Wren Kingston es un médico británico. Un hombre muy guapo y encantador. Antes de convertirse en un médico, estudió en Oxford. Al comienzo de la serie, Wren se dedica a Melissa Hastings, hasta que ella rompió el compromiso después de verlo y Spencer besándose fuera de la casa. Antes de que se besaron, ya coqueteaba y la química entre Wren y Spencer. Wren se mueve de nuevo a su apartamento y trabaja en Rosewood Community Hospital. Se le ve en el trabajo cuando Emily y Toby están en el hospital. Wren siempre está allí cuando alguien necesita ayuda, especialmente Spencer. Cuando se rompe con Toby, Wren es el primero en verla. Dice que está desesperado por besarla y, a pesar de que Spencer dice que ella tiene un novio y que no es una buena idea, ella le devuelve el beso. También ayuda a Melissa mediante el suministro de medicamentos para Ian, después de que él está gravemente herido después del incidente campanario. Cuando Hanna descubre que Mona puede permanecer en The Radley y no será transferido a otro centro, ella es tan feliz de que ella lo besa. Wren es también un voluntario en Radley Sanitarium. Wren piensa Hanna hizo por un interés del amor de sí mismo y coquetea de nuevo, cuando se entera de que era sólo por las emociones del punto que está decepcionado.

Serie

Pilot

Wren1.jpg
Melissa llega a casa y presenta a su familia a su prometido, Wren, que es un estudiante de medicina de Londres. Wren no está de acuerdo con Melissa sobre todo, para sorpresa de Spencer. Melissa anuncia que se están moviendo en el granero y se disculpa por arruinar los planes de Spencer para vivir allí, pero Wren actúa sensible y preocupada por sus sentimientos.

The Jenna Thing

Tumblr lmdz47eOln1ql41hno1 500.gif
Cuando las hermanas Hastings y Wren van a tomar algo con su padre, Spencer ordena un refresco vodka, pero Melissa interfiere. Parece que espera Wren ordene a la misma bebida como su futuro padre-en- ley y su novia, pero él se decanta por la elección del lugar Spencer y comparte de forma discreta con ella, sintiendo que podía usarlo. Melissa comienza un juego competitivo de la familia de Hastings , donde todos comparten sus logros más grandes de la época. Cuando Spencer se detiene en su turno, Wren salta y les dice que su realización estaba recibiendo un gran lugar de estacionamiento . Melissa no piensa que es gracioso, pero Spencer y Wren comparta una sonrisa con la broma.

To Kill a Mocking Girl

1045.jpg
Spencer visita a Wren en el apartamento que está chocando para tratar de conseguir que le dijera Melissa y sus padres que ella no inició el beso y no tenía intención de separarlos. Dice que lo ha intentado, pero no contesta sus llamadas. Menciona que tal vez su mayor error fue cayendo por la hermana equivocada. Spencer deja, citando a la hora de la siguiente tren. Él no terminan llamando a Melissa, pero no ayuda.

Can You Hear Me Now?

Wren-in-can-you-hear-me-now.jpg
Wren muy mal aparece en la casa de Spencer. Se rompe por la puerta de atrás y trae una maceta de flores de su patio trasero, haciendo un lío cuando se deja caer en el suelo de la cocina. Spencer él una taza de café. Los dos se para de hablar y coquetear hasta que finalmente conduce su coche de vuelta a su motel. Fuera de su habitación, Wren reitera la forma en que desea que él se reunió Spencer primera y la invita, pero Spencer declina y se besan, y Spencer se mete en el auto con Hanna dejándolo en la puerta.

My Name Is Trouble

Sdjks.jpg
Las Mentirosas logran ver a Melissa y dándole una bolsa de papel de la cajuela de su auto. Las mentirosas no saben lo que está en la bolsa, pero Spencer sospecha que puede ser analgésicos para el marido de Melissa, Ian, que todavía podría estar vivo y escondido.

Melissa revela que ella se había quitado el anillo de diamantes, porque sus dedos estaban hinchando debido al embarazo. Mientras que Melissa lo está buscando, Spencer intenta espiar el teléfono celular de Melissa para ver si recientemente se ha puesto en contacto con Ian, pero Melissa es protectora y no permite que la chaqueta de punto en cualquier lugar cerca de su teléfono.

Blind Dates

Wren9.jpg
Nos damos cuenta que el presentimiento de Spencer es correcta, y Wren ha estado proporcionando analgésicos para Ian y de forma remota el tratamiento de él después de su accidente en la iglesia. Spencer le esquinas en su lugar de trabajo, el Hospital de San Antonio de Filadelfia, y él llega a admitir su participación y conocimiento de la existencia de Ian. Dice que está ayudando a Melissa ya que le debe después de lo que le hizo a ella. Él es la esperanza para algunos redención de lo mucho que le dolía y dice que si no fuera por sus acciones, Melissa nunca se habría puesto en contacto con Ian Si no fuera por la forma en que actuó, ella nunca sería con Ian.

The Devil You Know

Wren llama para ver cómo Spencer y Melissa están haciendo en las consecuencias de la muerte de Ian. Veronica Hastings retransmite el mensaje a Spencer y notas y que tiene suerte no fue Peter el que cogió el teléfono.

Save the Date

1231.jpg
Wren muestra hasta la casa de Hastings con flores que ha comprado para Melissa, pero Spencer sospecha que es realmente allí para verla. Ella le informa que ella tiene un novio. Le pide a salir para el café y el té de todos modos. Menciona que va a estar haciendo una rotación de 6 meses en el Hospital de la Comunidad de Rosewood debido a los planes que hizo en el ejercicio de Melissa. Más tarde, se encuentra con Spencer en el hospital. Wren dice que reconoce el nombre de Emily cuando fue llevado para ser una úlcera y ofrece a llevar a Spencer a verla. Él y Spencer tomar el ascensor hasta el tercer piso. Cuando Spencer se baja casi en el suelo con el depósito de cadáveres, Wren le recuerda en qué piso está en Emily.

Over My Dead Body

Over-my-dead-body-pretty-little-liars-wiki-yqngts-quote.jpg
Wren ve a Spencer que esta a punto de llorar después de que ella terminó con Toby en la plaza del casco de Rosewood y le da un paseo en su casa. Él se pega alrededor mientras ella se prepara para la boda y le dice que esta "desesperado para besarla". A pesar de que están de acuerdo en que es un mal momento, Wren besa Spencer.

The Blond Leading the Blind

2812.jpg
Wren se convierte en médico a cargo de Toby después de que el se rompe el brazo con unas anclas. Wren entra en la habitación como Spencer está hablando con Toby y durante una breve introducción Wren hace que sea algo obvio que hay una historia entre él y Spencer. Después de que Spencer esta punto de salir del hospital, Toby busca respuestas de Wren, impulsados por la confesión de Emily antes. Wren admite que él besó Spencer cuando ella le dijo en ese momento ella ya no estaba con Toby. Toby se enoja y le dice que vaya porque sólo su brazo izquierdo estaba roto y no su derecho por lo que amenazaba con darle un puñetazo.

Breaking the Code

1456.jpg
Wren entra en el pub en el que Spencer está esperando a Melissa y comienzan a charlar. El pub está justo al lado del hospital, por lo que puede no ser el destino que los unió como él sugiere.

Spencer ve entonces Melissa exterior, a punto de entrar, pero luego se detiene Garrett. Rápidamente se da la vuelta y se mete en el coche de Garrett. Una confusa Spencer relojes Melissa ir y pregunta en voz alta por qué Melissa obtendría en un coche con Garrett cuando apenas lo conoce. Wren revela que los ha visto juntos en una cita con el médico antes.

Eye of the Beholder

Hqdefault-1.jpg
Wren se acerca a Toby y a Jenna en el hospital para ver cómo ha ido recuperando desde el accidente. Él es feliz de escuchar Toby encontró otro médico mientras se encontraba fuera de la ciudad. Jenna se presenta y gracias Wren para el cuidado de su hermano.

Esa noche, Wren quita un trozo de cristal de la mano de Spencer y le pregunta si ella lo consiguió en el fuego. Ella dice que tuvo para conseguir algo del porche. Se limpia la herida y trata de hacer una pequeña charla. Wren pregunta sobre Toby y Jenna y le dice a Spencer que ella tiene una vida muy complicada. Bromean alrededor y él hace un comentario sobre el destino siempre unirlos. Ella le dice que no se confunda con destino muy mala suerte. Reflexivo, Wren le pregunta si le gustaría olvidarse de cualquier cosa que ha pasado entre ellos. Spencer responde que no; ella no llevaría de vuelta cualquier cosa.

It Happened 'That Night'

PLL301-0529.jpg
Wren está trabajando como uno de los médicos de Mona en el Sanatorio de Radley. Wren informa Hanna que es voluntaria en el Sanatorio Radley unos pocos días cada mes cuando se pilla a su visita a Mona usando un nombre falso. Él le dice que ella probablemente nunca obtener las respuestas que está buscando de una persona con enfermedad mental, pero se compromete a no reventar ella. Incluso llama para hacerle saber cuando Mona está progresando y la anima a volver.

Blood Is The New Black

Tumblr inline nkmjpzafmk1t1n19o.png
Wren consuela a Hanna después de su terrible experiencia con Mona Vanderwaal. Hanna habla a Wren. Menciona su padre también estaba en una institución mental, y se produce en torno a más de la silla Hanna arrojó en la habitación de Mona. Wren explica a Hanna lo que es el sufrimiento es la pérdida ambigua; cuando una persona muere, pero que todavía está aquí.

Birds of a Feather

PLL304-0403.jpg
Wren se sienta a hablar con Hanna. Ella le pregunta sobre el propósito de hablar con Mona de Darren y Wren le dice que tiene algo que ver con los restos perdidos de Alison. Hanna está seguro Mona no lo hizo porque ella ha estado en Radley todo el tiempo, pero se da cuenta de que las órdenes judiciales se publican solamente por una buena razón. Ella le pide a Wren para colarse en su Wren, pero le dice que él ya ha sido reprendido por extender sus horas de visita por lo que Hanna tiene que esperar a cabo.

Stolen Kisses

1554.jpg
Wren envía un texto a Hanna diciendo que necesitan hablar. Wren informa Hanna que la tarjeta está considerando mudarse Mona a una instalación de alta seguridad en Saratoga, Nueva York. Hanna insiste en que hable a la junta, pero él la convence de hacerlo por sí misma ya que nadie podía hablar por el camino Mona Hanna pudiera.

What Lies Beneath

Wren pide a Hanna, mientras que en la cafetería, pero Hanna lo rechaza diciendo que no va a la fecha ex de Spencer y es demasiado pronto para que ella se veía a nadie más. Wren trata de hacer cosas positivas, pero no acepta el hecho de que Hanna no va a salir con él. Por ejemplo, Wren interrumpe Hanna diciendo "He estado pensando en eso también." Sensación de que Hanna podría haber estado pensando en él. Además, como dice Hanna, "Caleb y yo-" Wren la interrumpe y le dice "se rompió, ¿verdad?" Con una sonrisa en su rostro. Cuando Hanna lo rechaza, mientras se aleja entonces le dice "Pero si cambia de opinión, está bien por mí." Apuntando a su cheesly. Hanna sin comprender ignora esto.

What Becomes of the Broken-Hearted

IMG 2373.png
Wren aparece en la casa de Spencer y como una conversación incómoda con Melissa. Melissa Wren deja de hablar con Spencer. Wren le dice a Spencer que alguien lo llamó y estaba preocupado por su estado de ánimo. Spencer piensa que Emily le dijo, pero él revela que Mona le llamó. De repente se vuelve feliz y le pide que la lleve a cabo.

Hot Water

Wren se encuentra con Spencer en la cerveza artesanal. Hablan y Wren revela que él esperaba que pudieran volver a estar juntos. También pide a Spencer a cenar y ella acepta. Después de la cena, Wren trata de un beso, pero Spencer se aleja. Sin embargo poco después de Spencer ella se inclina y Wren desplaza alternativamente.

I'm Your Puppet

Wren viene a ver a Spencer cuando se entera de que ha sido comprobado en Radley. No es evidente tensión entre él y ordenada Eddie Cordero. Wren le pregunta si él Spencer ha hecho nada para ella estar allí y ella dice que no tiene que ver con él. Más tarde, cuando habla con Eddie Spencer se indica Wren estaba involucrado con los problemas con las insignias y que siempre pensó que estaba allí por las razones equivocadas. En una escena diferente Wren se detiene Eddie de tomar un libro a la habitación de Spencer y hay más tensión.

The Mirror Has Three Faces

Qoeios.jpg
Wren pide Mona acerca de lo que él piensa de un boceto. Le pide a Mona cuando ella va a ser honesto con él como lo había sido cuando era una paciente en Radley anteriormente, y ella le dice que era antes de que ella sabía que estaba guardando secretos para ella. Más tarde, Hanna lo encuentra en la cerveza y le pide a deslizarse en su Radley para ver la Mona. Wren se sacude la solicitud, y como Hanna deja la cerveza artesanal, Wren hace una llamada a la sombra para alguien diciendo, "Usted toma el cuidado de su y yo me encargo de la mina".

Wren entonces visita a Verónica en su casa. Ella no tiene el placer de verlo y le recuerda que él arruinó cualquier posibilidad de una buena relación con su familia, cuando se rompió el corazón de su hija. Wren le advierte sobre Mona. Afirma que Mona va a devolver la pelota a ella y ella no ha perdonado a los mentirosos. Ella quiere hacer daño a los mentirosos y los más cercanos a ellos, como Ashley. Verónica le recuerda que él podría perder su licencia médica para decirle. Wren siente que le debe Verónica de alguna manera. También responde que si no se hubiera hecho un lío de cosas tales, Verónica fue una vez va a ser su familia.

Apariciones (22/160)

Primera Temporada (4/22)

Segunda Temporada (7/25)

Tercera Temporada (8/24)

Cuarta Temporada (1/24)

Séptima Temporada (3/20)

Relaciones

Spencer Hastings: Beso y coqueteo (ver: "Wrencer")

Melissa Hastings: Ex-prometido

  • Inicio: Antes de Pilot
  • Termino: The Jenna Thing
  • Razón: Melissa vio a Wren y Spencer besandose, por lo que dio fin a su compromiso con Wren.

Hanna Marin: Beso (ver: "Wrenna")

  • Inicio: Stolen Kisses
  • Termino: What Lies Beneath
  • Razón: Hanna le dijo que nada puede suceder entre ellos porque Spencer es su mejor amiga y ella todavía esta con Caleb.

Trivia

  • Wren es interpretado por el actor británico Julian Morris.
  • Curiosamente, Wren se traslada a Inglaterra en la cuarta temporada.
  • Wren y Ian Thomas son a la vez similar: ambos originalmente estaban en una relación con Melissa, pero la engañó con Spencer en momentos separados el uno del otro. También, tanto más jóvenes se sienten atraídos por las chicas de secundaria a pesar de que ambos se graduaron de la escuela secundaria y Wren ya se ha graduado de la escuela de medicina, que lleva varios años en completarse. Ian se sintió atraída por tanto Spencer y Alison DiLaurentis, mientras que Wren se sintió atraído por Spencer y Hanna. Por lo que sabemos, Ian y Wren comparten ninguna conexión adicional.
  • Wren ha tenido sentimientos con 2 de las 4 mentirosas, Spencer y Hanna.
  • En el episodio "The Blond Leading the Blind" Wren presenta a sí mismo como el "Dr. Kingston." El personaje en el libro es la mitad de Corea. Desde Julian Morris no es, Kingston es un apellido más apropiado.
  • Wren nunca ha aparecido en un final de temporada.
  • Wren fue el aviso anónimo en "The Mirror Has Three Faces" que hizo a Ashley perder su abogado (Veronica Hastings).
  • Al parecer, fue a vivir con Melissa en Londres por razones desconocidas.
  • En "The Mirror Has Three Faces" que es visto por los espectadores utilizando un lápiz rojo para colorear un dibujo de una mujer en un abrigo, lo que implica que se puede saber sobre A y soldado inglés.
  • Julian Morris actuó en la nueva versión de la película de terror Sorority Row y Rumer Willis que jugó Zoe también actuó en la película.

Comparaciones del Libro

  • En los libros, el apellido de Wren es Kim. En el programa, es Kingston.
  • El personaje del libro es medio coreano. En el show, podemos asumir que sus dos padres son británicos.
  • En los libros, Wren duerme con Melissa después de romper con ella para Spencer. En el show, esto nunca sucedió, pero después de la ruptura se mantiene en contacto con Melissa varias veces.
  • Wren y Spencer tienen sexo en el apartamento de Wren en Filadelfia en el libro, pero sólo se besan en el programa.
  • Spencer y Wren nunca salieron en el show, pero lo hicieron brevemente en secreto en los libros.
  • En la serie de televisión vuelve a estar junto con Melissa. En Vicious termina con Spencer.

Citas

Wren: No se llega sin fortificar a la casa de Hastings.

Spencer [a Wren borracho]: ¿Qué tal un café?
Wren: He estado bebiendo escocés, prefiero no mezclar mis bebidas.

Wren: Déjame llevarte a la escuela. Podríamos pasar por un café.
Spencer: Wren, ahora tengo un novio.
Wren: Bien. ¿Qué tal el té?

Wren: Ninguno de nosotros es perfecto, todos venimos con el equipaje.

Spencer [a Wren]: Te he usado para llegar a Mona. Lo siento.
Wren: No deberías ser, merezco ser usado.

Wren: Tal vez te hablaste del carpintero demasiado pronto. Ninguno de nosotros es perfecto, Spencer.
Spencer: Sí, bueno, el carpintero tiene un nombre, y necesitaría un montacargas para maniobrar a través de mi tonelaje de escombros emocionales.
Wren: Sabes, en realidad estoy certificado para operar uno de esos.
Spencer: No, no puedo imaginarte operando ningún tipo de maquinaria pesada.
Wren: Sí, yo tampoco. Lo inventé. Pero te hice sonreír.

Wren [a Mona]: No creo que se haya librado de nadie, esa es mi respuesta.

Wren: Bueno, solo muestra que no puedes confiar en nadie.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar