FANDOM

¿Es ese humor británico? Porque no es gracioso.
Wrenna
308 002334.jpg
Integrantes: Wren Kingston y Hanna Marin
Tipo de Emparejamiento: Amigos
Estado: Amigos
Inicio: It Happened 'That Night'
Termino: What Lies Beneath

Wrenna es el romance corto entre Wren Kingston y Hanna Marin.

Temporada 3

It Happened 'That Night'

Al igual que Hanna sale de la habitación, después de hablar con Mona, se encuentra con Wren, que se sorprende al verla. Inmediatamente le pide que no le diga a nadie que la vea. Ella le dice que ha estado visitando porque realmente necesita algunas respuestas de Mona, pero su comenzar a demostrar inútil.

Blood Is The New Black

Vemos a Hanna en Radley, hablando con Mona. Ella trata de contarle sobre los acontecimientos en la escuela, pero Mona está en silencio como siempre. Frustrada, Hanna le grita y lanza una silla al otro lado de la habitación. Al oír el ruido, Wren se apresura en el interior e inmediatamente se lleva a Hanna. Hanna está hablando con Wren sobre Mona. Hanna admite que lo hizo en el calor del momento. Wren dice que lo ha hecho peor. Su padre también estaba en una institución mental, y él es tirado alrededor más que la silla Hanna echó en la habitación de Mona. Wren le explica a Hanna lo que está sufriendo una pérdida ambigua: la persona a la que le preocupa todavía está allí, pero de todos modos las ha perdido.

Birds of a Feather

Hanna observó cómo un Wilden le mostraba a Wren una orden judicial diciendo que le permitían ver a Mona. Hanna quería visitar a Mona para hacerle una pregunta, sólo una pregunta. Pero Wren no se lo permitió.

Stolen Kisses

Wren informa a Hanna que Mona será trasladada a Nueva York. Después de convencer a Wren para hablar con la junta directiva, revela que sólo ella puede hacer una palabra en su decisión. Después de que Hanna dé una sincera súplica a la junta de directores, Wren le informa que han decidido retrasar la mudanza de Mona fuera del estado. En un momento de felicidad, Hanna besa a Wren por primera vez.

What Lies Beneath

Hanna deja claro a Wren que el beso fue un error, y que no volverá a suceder. Ella cita a Spencer como la razón, diciendo que ella es su mejor amiga, ella no puede traicionarla. Cuando Wren trata de besarla en la casa de Hanna, ella vacila y después de mirar sus labios por un breve segundo, se vuelve la cara. Luego le pide que se vaya y dice que él realmente la ayudó.

Temporada 4

The Mirror Has Three Faces

Vlcsnap-2013-08-14-20h19m54s35.png

Hanna "caza Wren" porque quiere hablar con Mona. Tienen una conversación incómoda mientras Wren dice que no puede ayudar a Hanna a llegar a Mona y que el presupuesto de Radley Sanitarium ha sido reducido.

Citas

Hanna: Realmente me salvaste esta noche.
Wren: En cualquier momento.

Hanna (acerca de hablar con los miembros del consejo para dejar que Mona se quede): No puedo hablar con ellos de la manera en que hablo contigo.

Hanna: ¿Es ese humor británico? Porque no es gracioso.
Wren: Lo siento. Tengo un sentido del humor muy seco.

Hanna (acerca de su beso): ¿Qué pasó el otro día..
Wren: Sí, he estado pensando en eso también. En realidad, no mucho más desde entonces.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar