FANDOM

No dejaré que me conviertas en la mujer que dice "escógeme, no a ella".
Yvonne a Toby
Yvonne Phillips
YvonneA6x20
Información General

Género:

Femenino

Edad:

23

Color de Cabello:

Marrón con reflejos

Color de Ojos:

Marrón Oscuro

Estado Civil:

Comprometida con Toby Cavanaugh

Fecha de Nacimiento:

25 de septiembre de 1994

Altura:

5'7"
Familia y Amigos

Familia:

Kristine Phillps (madre)

Relaciones:

Toby Cavanaugh (ex-esposo)

Amigos:

Caleb Rivers (antes)

Rivales:

Spencer Hastings
Información de la Serie

Secretos:

- Tuvo un aborto en la escuela secundaria (expuesto)

Estado:

Fallecida

Primera aparición:

New Guys, New Lies

Última aparición:

The DArkest Knight

Intérprete:

Kara Royster
Yvonne Phillips es un personaje introducido en la sexta temporada de la serie Pretty Little Liars. Es interpretada por Kara Royster.

Personalidad

Yvonne es una persona brillante y generosa, muy bien hablada con un profundo conocimiento de la política. Ella es un fan de la televisión retro.

Serie

New Guys, New Lies

Yvonne hace su debut en este episodio cuando habla con Caleb que se detiene por el sitio donde Toby está construyendo una casa. Más tarde en la ciudad con Toby, conoce a Spencer oficialmente por primera vez. Parece que también recibió un paquete de campaña en Spencer y sabe muchas cosas sobre ella más allá de simplemente ser la ex novia de Toby. Más tarde asiste a un evento conjunto con Spencer enfocándose en animar a los milenios a entrar en el proceso democrático votando.

Do Not Disturb

Yvonne aparece en un almuerzo con Spencer, donde se suponía que tendría una reunión con Gil. Sin embargo, ella no sabe que Uber A probablemente la preparó para hacerla pensar que Spencer la invitó a almorzar, durante su reunión con Gil. Mientras están comiendo dentro, Spencer e Yvonne estaban hablando de política, ya que Spencer era nuevo y Yvonne lo sabía todo. Ella también da sus buenos comentarios, como no hay expectativa de privacidad, siempre estás siendo vigilado, y no se puede confiar en todo el mundo con todo. Después de que terminen, Yvonne accidentalmente olvida su teléfono.

Más tarde, Spencer se da cuenta y se va a los perdidos y se encuentra a recogerlo, sólo para que sea tomada por Mona.

Hush, Hush, Sweet Liars

Yvonne está ayudando a prepararse para las elecciones, hablando con Toby. Toby le dice que no podrá llegar a la fiesta mañana, porque está ayudando a Spencer, para su consternación. Toby le dice más tarde que lo que tiene que hacer es demasiado complicado de explicar. Cuando ella se levanta, le dice que no quiere ser la mujer que dice 'escógeme, no ella'.

Yvonne entonces recibe una llamada de Toby, y ella declina. Ella se queda a ver la campaña, pero no vemos su reacción cuando su madre perdió.

The DArkest Knight

Ella y Toby deciden mudarse de Rosewood pero están en un accidente antes de llegar lejos.

Playtime

Después de golpear a un ciervo, ella y Toby son enviados al hospital y enviados a un coma inducido por la gravedad de sus lesiones.

Hold Your Piece

Ella se despierta de su coma, pero sigue siendo muy débil. Ella acepta la idea de Toby de que se casan ese mismo día a pesar de estar en la cama del hospital. Cuando Toby celebra, ellos discuten dónde quieren ir para su luna de miel. Ella le dice a Toby que está feliz antes de que ella respire su último aliento, dejando caer sus flores en el proceso y dejando a Toby devastado.

Apariciones (7/160)

Sexta Temporada (3/20)

Séptima Temporada (4/20)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar