Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Zombie Baby Doll Stalker

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zombie Baby Doll Stalker
Identidad Real: Mona Vanderwaal
Garrett Reynolds
Lucas Gottesman
Charlotte DiLaurentis
5x13 Zombie Baby Doll.jpg
Información General

Género:

Masculino (Lucas y Garrett)
Femenino (Mona y Charlotte)

Apodos:

Freak (por Alison)
Familia y Amigos

Enemigos:

Spencer Hastings
Hanna Marin
Aria Montgomery
Emily Fields
Alison DiLaurentis
Otros Datos

Talentos:

Ocultar identidad
Información de la Serie

Secretos:

- Tiene cuatro identidades

Estado:

Vivo (Mona y Lucas)
Fallecido (Garrett y Charlotte)

Primera aparición:

The First Secret

Última aparición:

How the 'A' Stole Christmas
Zombie Baby Doll Stalker es un personaje anónimo. Apareció por primera vez en el episodio The First Secret, cuando "A" tenía puesto el traje para atacar a Alison.

Este personaje se revela que tiene cuatro identidades conocidas: Mona Vanderwaal, Lucas Gottesman, Garrett Reynolds y Charlotte DiLaurentis.

Lucas llevaba el traje y llamó a Ali le dijo una perra mientras lo lleva puesto, pero él no era "A". Garrett llevaba este traje de Halloween en el tren cuando se trata de advertir a Spencer sobre "A". Mona lo llevaba en la fiesta de Halloween en 2008 como "A" para asustar a Alison. CeCe lo llevaba en la Navidad de 2012.

Serie

The First Secret

Alison es vista tratando de encontrar un traje para la fiesta de Halloween de Noel Kahn. Al hacerlo, alguien coge la máscara y lo mira. Más tarde, después de Alison se reúne Jenna Marshall, la Máscara de bebé está de pie detrás de ella. Alison entonces grita "FREAK!".

TrAde Off

Después de que Lucas hablará con Shana Fring, el bebé vuelve la máscara y le dice algo a Lucas y se va detrás de una cortina roja. Lucas manos más de un sobre y luego se aleja.

This Is A Dark Ride

Hanna y Aria detectan la Máscara de bebé en la cerveza antes de subir al tren fantasma de Halloween. Aria asegura Hanna que es sólo un disfraz y no significa nada. La máscara del bebé se verá más adelante, cuando Spencer es por sí misma y la arrastra lejos, y se revela como Garrett Reynolds. Nadie está seguro de si fue el que atacó a Alison, porque había más personas en el mismo traje.

How the 'A' Stole Christmas

El Zombi Baby Doll Stalker se volvió aparecer en este episodio tratando de ocultar. Se supone que es Charlotte DiLaurentis.

Identidades

Apariciones (3/160)

Segunda Temporada (1/25)

Tercera Temporada (1/24)

Pretty Dirty Secrets (1/8)

Quinta Temporada (1/25)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar